Reportes 2014

INUNDACIÓN EN IE N° 821087 - Cachachi
-Según versión de la directora de la institución educativa afectada los eventos ocurrieron el día 9 de marzo a horas 3 de la tarde, producto del aumento de precipitaciones y activación del río Ponte con el correspondiente desborde en su margen derecho. Encontrándose dos aulas y el almacén con alto nivel de humedad y agua a una altura de 3 cm que impedía el normal desarrollo de las labores escolares.


Contacto: Directora Paredes Reyes Lourdes 975325983

DERRUMBE EN IEI Nº 141 - Colcabamba
-Según versión de la directora de la institución educativa afectada los eventos ocurrieron el día 18 de marzo, como consecuencia del aumento del nivel de precipitaciones en la zona lo que está erosionando parte del lindero frontal de la IE con riesgo de derrumbe de suelo y caída de postes del cerco perimétrico sobre dos aulas de esta casa de estudios.



Contacto: Directora Rojas Urtecho Zoila 976813434

DERRUMBE EN IE N° 82305 - Shitabamba/Cajabamba
-El aula está totalmente colapsada, con agua y alta humedad en su interior, lo cual la vuelve inhabitable, para la normal realización de las actividades escolares.
-El 80% del techo de viguería corriente y tejado está colapsado, lo que viene perjudicando las actividades escolares de un aula de la institución.
- La institución educativa se encontraba realizando sus labores con total normalidad, toda vez que los niños y niñas han sido trasladados a otro ambiente.


Contacto: Director Quispe Reyes Timoteo 981716001